País que necesita:

  Perfil empresarial
  El presidente toma la palabra
  Preocupaciones de los dirigentes
  Intercambio entre las personas del mismo oficio
  Filosofía de la empresa
  Estructura organizacional
  Honores de la empresa
  Publicidad de la empresa por vídeo
 ◎ Perfil empresarial
 

Perfil empresarial: Bawang Aparatos de Pesar S.L. de Zhejiang, fundada en 1985, es una de las mayores empresas en China especializadas en la fabricación de aparatos e instrumentos de pesar, Es la Entidad de Vicepresidente de Asociación de Instrumento medidor de China,y es también una empresa de la industria de aparatos de pesar que dispone de poderosa capacidad técnica de desarrollo y diseño de productos, avanzada tecnología de fabricación y rica experiencia en mercadotecnia.
En 2008, la empresa fue calificada como“Empresa de Alta Tecnología del País”, y los productos de balanza electrónica de plataforma y de mesa fabricados por la empresa fueron juzgados como“Productos Libres de Inspección del País”, obteniendo la certificación de sistema de gestión de las mediciones a nivel AAA nacional en el mismo año.
La empresa toma“BA WANG”como su marca registrada y tiene principalmente los siguientes productos: aparatos eléctricos de pesar, aparatos mecánicos de pesar y accesorios de todo tipo de aparatos e instrumentos de pesar: tales como serie de balanzas electrónicas con cómputo de precio, serie de balanzas electrónicas con indicación de peso y cantidad, serie de básculas electrónicas con cómputo de precio, serie de básculas electrónicas con indicación de peso y cantidad, serie de balanzas electrónicas con impresión de códigos de barras, serie de balanzas electrónicas con caja registradora, serie de balanzas electrónicas, serie de pesabebés electrónicos, serie de balanzas electrónicas impermeables, serie de balanzas electrónicas con cotización a voz, serie de básculas electrónicas con cotización a voz, serie de balanzas electrónicas(mecánicas) de cocina, serie de balanzas eléctrónicas de salud, serie de balanzas portátiles(balanzas de bolsillo), serie de balanzas colgantes electrónicas, serie de balanzas electrónicas con carretillas elevadoras, serie de balanzas electrónicas de suelo, serie de balanzas electrónicas de plataforma, serie de balanzas electrónicas de camiones, serie de balanzas de ejes dinámicas(balanzas de camiones dinámicas), serie de pesabebés electrónicos(mecánicos), serie de balanzas electrónicas(mecánicas) para medir altura y peso, serie de básculas que pueden transformar lo mecánico en lo electrónico, serie de básculas de exportación con doble dial, serie de balanzas de muelle con simple(doble) dial, serie de balanzas mecánicas de suelo, serie de balanzas infantiles, serie de balanzas de farmacia mecánicas, serie de básculas mecánicas, serie de sensores de aluminio, serie de sensores de acero, serie de pesas de hierro fundido tipo de cerradura, serie de pesas de acero inoxidable, serie de pesas de cobre, serie de pesas de balanza, etc.
Se suministran serie de perfiles de aluminio, serie de medidores de deformación, serie de instrumentos de pesar, serie de revestimientos plásticos de balanza electrónica, serie de bandejas de acero inoxidable de balanza electrónica, serie de bandejas plásticas de balanza electrónica, serie de platillos de acero inoxidable de báscula electrónica, serie de platillos de palastro rociados con plástico de báscula electrónica, serie de soportes de hierro fundido de báscula electrónica, serie de soportes con soldadura de tubos cuadrados de báscula electrónica, serie de cajas de empalme plásticas, serie de cajas de empalme de acero inoxidable, etc., todas las cuales son de uso especial para diversos modelos de sensores de aluminio, y son fabricadas según la marca y la muestra demandadas por los clientes.
Los productos de balanza electrónica han obtenido las certificaciones CCC, CE y OIML.
Al presente, la empresa dispone de un edificio fabril tipo de jardín que cubre una superficie de 77.000m2, con la superficie de construcción alcanzando más de 100.000 m2. Siguiendo el principio de“Estar Orientado a la Gente”, la empresa dota a los empleados de residencia tipo de hotel, en la cual cada habitación posee lavabo, calentador de agua y acondicionador de aire independientes. Mientras, la zona fabril está llena de árboles verdes, presentando un ambiente hermoso.
Nuestra empresa establece el lugar de trabajo y la residencia de talento en el Centro Económico de Central de la Ciudad de Yongkang, a cuyo lado se encuentran el hotel de 5 estrellas de altísima categoría de la dicha ciudad y el centro de convenciones y exhibición.
La empresa fundó la célula del Partido en 1993 y una escuela del Partido en 2001. En 2008, la dicha célula se ascendió a nivel de comité del Partido. Tanto en el trabajo como en la vida cotidiana, prestamos mucha atención al recreo y estudio de los empleados. Hemos establecido sala de actividades para miembros del Partido, sala de material audivisual, sala de ajedrez y naipes, sala de ping-pong, cámara de proyección, cuarto de entretenimiento, sala de KTV, biblioteca, sala de ordenadores, sala de billar y campo de baloncesto, etc. con el objeto de enriquecer la vida fuera del trabajo de los empleados.
En la actualidad, la empresa cuenta con 689 empleados, formando una poderosa fuerza técnica. Entre ellos, hay 2 doctores, 4 licenciados, 2 economistas superiores, 13 ingenieros, 1 contador titulado, 3 economistas, 36 supervisores con certificados. Además, se ha instalado un instituto especial de aparatos de pesar, ofreciendo un fuerte respaldo técnico para el desarrollo tecnológico de la empresa.
Desde hace más de veinte años, nuestra empresa sigue ocupando el primer puesto en la misma industria de la Provincia de Zhejiang en diversos índices económicos como producción, venta, impuestos entregados al Estado, etc.. Es la compañía líder en la misma industria de la Provincia de Zhejiang y es también uno de los mayores fabricantes conocidos de aparatos de pesar de todo el país. Según la estadística realizada por la Asociación de Aparatos e Instrumentos de Pesar de China durante muchos años, los productos de balanzas electrónicas de mesa y de plataforma pertenecientes de aparatos de pesar para uso comercial y fabricadas por nuestra empresa ocupan los primeros cinco lugares tanto en la producción como en la venta de la misma industria de toda la nación.
La empresa ha obtenido por cuatro veces sucesivas los títulos honoríficos de Producto de Marca de la Provincia de Zhejiang y Marca Famosa de la Provincia de Zhejiang. Además, es calificada como“Pequeña y mediana empresa tecnológica en la Provincia de Zhejiang”, “Pequeña y mediana empresa con más potencial de crecimiento en la Provincia de Zhejiang”,“Entidad acreditada con compromiso de oro en la Provincia de Zhejiang”, “Empresa industrial y comercial de crédito a nivel AAA que respeta el contrato y da importancia al crédito en la Provincia de Zhejiang”, “Empresa de alta tecnología en la Provincia de Zhejiang”, “Centro de investigación y desarrollo de alta tecnología a nivel provincial”, “Entidad civilizada en la Provincia de Zhejiang”, y “Entidad de crédito a nivel AAA en la Provincia de Zhejiang calificada por el Banco de Agricultura”por 18 años sucesivos.
Hasta hoy, hemos solicitado y obtenido en total más de 50 patentes. Somos empresa modelo en patentes y empresa con el premio a la ejecución de patentes de Yongkang, jugando un positivo papel del ejemplo en patentes en toda la industria de aparatos e instrumentos de pesar de Yongkang.
Ya aprobamos la certificación internacional de sistema de calidad ISO9001 en 1999, y en 2008, obtuvimos las certificaciones ISO14000, ISO18000 y GSP(a nivel provincial).
Nuestra empresa provee cuartos de huéspedes lujosos tipo de hotel. Con los brazos abiertos, damos la bienvenida a las personas del mismo oficio y los clientes tanto del interior como del extranjero para que ellos visiten e investiguen nuestra empresa, inviertan dinero y cooperen con nuestra parte, buscando el desarrollo conjunto.
Nuestra empresa contrata con sinceridad a largo plazo las personas especializadas en las técnicas de aparatos eléctricos de pesar, en las técnicas de sensores digitales, de aluminio y de acero, en la administración y mercadotecnia de aparatos e instrumentos de pesar. ¡Quedamos en espera de la incorporación de todo tipo de profesionales!
El presidente de la empresa Ying Tiantong(director de la Asociación de Aparatos e Instrumentos de Pesar de la Provincia de Zhejiang, director de la Asociación de Aparatos e Instrumentos de Pesar de la Ciudad de Yongkang, diputado a la Asamblea Popular de la Ciudad de Yongkang)
El gerente general de la empresa Ying Yu(jurado popular del Tribunal Popular de la Ciudad de Yongkang, vicejefe de la Asociación de Empresarios de la Ciudad de Yongkang, vicejefe de la Asociación de Empresas Privadas de la Ciudad de Yongkang, miembro del Consejo Consultivo Político del Pueblo Chino de la Ciudad de Yongkang)

   Esperamos marchar con las manos cogidas y crear un esplendor junto con su parte